Interacción y Contenido, las Piezas Claves para posicionar tu marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Sabemos que si estás leyendo este artículo es porque ya tienes alguna red social funcionando para expandir tu marca o negocio.  Pero… ¿qué tanto has crecido en las redes sociales? ¿ganas o pierdes seguidores? ¿cuántos comparten tu contenido? ¿qué tan eficiente eres al responder sus dudas, comentarios o cuestionamientos?

Si estás sufriendo por que te has estancado en medio de la galaxia de las redes sociales, aquí te daremos dos puntos importantísimos a mejorar para que tu negocio pueda salir a flote entre las demás marcas dentro de la red.

Interacción

¿Qué tanta interacción tienes con tus clientes? Y no, no solo nos referimos a tus publicaciones de venta. ¿Has intentado crear una encuesta? El abrir un debate entre tus seguidores es la mejor manera de interactuar con tus seguidores ya que a todos les gusta participar y dar su opinión, ejemplo: Si tu negocio es de  venta de pasteles haz la siguiente pregunta; “¿qué prefieren pan sabor vainilla o chocolate?” esta simple, pero certera pregunta dividirá a los seguidores los cuáles querrán dar su punto de vista comentando la población y así mismo tú podrás interactuar con ellos.

¿Ves? No necesitas mucho para lograr conectar con tus seguidores, solo necesitas encontrar la manera correcta de llegar a ellos.

Contenido

¿Un meme o una fotografía? O tal vez solo un video, sabemos que la creación de contenido a veces será un poco difícil pero no te desesperes solo relájate piensa un poco y resuelve esto pensando en ¿qué contenido quisieras recibir tu de parte de los servicio, productos o marcas que tú sigues? Y claro, quieres contenido con calidad, contenido con valor.

Recuerda estas tres palabras a la hora de crear tu contenido; INFORMACIÓN RÁPIDA, ÚTIL Y VERAZ. 

Esto es solo es una pequeña parte de la manera en la que puedes interactuar y darle contenido de valor a tus seguidores, esperemos sea de tu agrado y te funcione a la perfección.