4 Razones para tener un Video Corporativo en tu Empresa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La creación de contenidos nunca se detiene y está en constante crecimiento. El contenido de valor que le entregues a tu seguidores será determinante a la hora de que ellos realicen alguna acción hacia tu marca o producto.  Así que la mejor manera en la que te puedes acercar a tus seguidores es creando un video donde muestres cómo funciona tu empresa, producto o servicio. 

El video es una de las herramientas más utilizada en estos tiempos y la que genera un mayor impacto visual en tu audiencia. Así que a continuación te dejaremos 4 puntos o razones para que te animes a crear el video corporativo que tu empresa necesita.

1.- Mayor alcance para tu empresa

Hoy en día el alcance orgánico lo es todo  y más cuando eres una PYME que aún no sabe cómo pagar por publicidad dentro de las redes sociales. El tener un video corporativo que hable de tu empresa, de sus servicio o de su gente es la mejor manera para estimular la comunicación de tu producto/servicio con tu audiencia de manera orgánica.

El video es una herramienta de información dinámica, ya que es más digerible para todos. Hoy en día que vivimos en una sociedad que siempre está a las prisas ya no queda mucho tiempo para la lectura por lo cual si das mucha información escrita de tu negocio es muy probable que la pasen por alto pero en cambio si tu  les das un video de una duración máxima de 2 minutos con la información exacta que necesitan saber acerca de tu empresa, la gente lo verá sin problema alguno. 

2.- Marcarás la diferencia

¿Ya hiciste un estudio de mercado? ¿No? ¿Qué estás esperando para hacerlo? Y si bien, tu ya lo hiciste y ya te diste el tiempo para investigar a tu competencia ¿Ya viste sus videos? ¿Cuántos de ellos tienen video corporativo? ¿Pocos? bueno, entonces marcarás la diferencia entre tus competidores que no tienen un video corporativo para mostrar. 

Estamos viviendo en un mundo en el que todos llevan prisa y el video corporativo es la herramienta digital la cual tiene cabida en la vida de tus seguidores por su dinamismo y eficacia al entregar información. 

También ya que hayas visto los videos de tus competidores ahora tendrás ideas más claras al saber que quiere que haya en tus videos , y así competirás también contra ellos porque tendrás la oportunidad de corregir los fallos que ellos tienen en sus videos.

3.- Generas confianza

La confianza en el mundo de los negocios lo es todo. Un video puede ayudarte a crear ese lazo de confianza entre tus seguidores y tu logrando concretar ventas de una manera mas rápida. Una empresa con un video corporativo luce mucho mas seria, más profesional ya que el video lograr darte ese estatus de empresa seria y confiable que tal vez le faltaba a tu compañía.

4.- Atiende múltiples necesidades

Bien se trate de presentar un producto o servicio en la web, o de responder a las preguntas más frecuentes de sus usuarios a propósito de su utilización y beneficios,  o si desea comunicar una promoción, un concurso, una nueva línea de productos o servicios, o bien si requiere enviar un mensaje a sus empleados o inversores, tengamos en cuenta que siempre se puede desarrollar un video para cada necesidad.